lunes, 28 de mayo de 2018

JORNADA DE TEATRO

El día  viernes 25 de mayo fuimos a la escuela N° 46 de Sauce Solo a participar  de la jornada por el día del libro. También fueron las demás escuelas del agrupamiento, la  106 de Paso del Manco, la 72 de Lambaré, la 47 los Rosano,  la 35 de Paso de Ceferino y  la 21 Bañado  de Rocha.
 Durante esa jornada se presentaron distintas obras de teatro, fueron: una pindó, el señor viento Otto, el secreto de los Bichimagos, el casamiento de Ricoleto y algunos desastres, el flautista de Hamelin, Bambá adonde vas  y el gusanito.Compartimos juegos y un almuerzo en el patio.
La despedida fue muy linda porque nos entregaron recuerditos, comimos torta.
A mi me pareció todo muy lindo, además la escuela quedaba cerca, las obras estuvieron muy lindas.
 No tenemos palabras para expresar lo lindo que fue ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario